RECIBE LA MÁXIMA TASACIÓN

Todo el proceso de Compra lo realizamos delante de ti para que puedas ser testigo de cada paso.

La seguridad y la confianza es lo más importante. Primero las pesamos en nuestras básculas homologadas y certificadas después comprobamos cuántos quilates tienen y por último, ¡Te ofrecemos la máxima tasación!

Tendrás tu dinero en el mismo 

JOYERÍA ORINDIA

Es una empresa especializada en la compra venta de oro y antigüedades, como brillantes.

Con nosotros nace con una gran experiencia en el sector de la joyería y la inversión en metales preciosos y brillantes, dando lugar a una nueva imagen del sector con unos valores de: Seriedad y Confianza.

Los clientes que tratan con JOYERIA ORINDIA se sienten seguros y confiados de nuestra profesionalidad y agradecen la transparencia con la que les atendemos en nuestra Tienda, nuestros servicios van más allá de un “compra venta de oro” 

Nos complace poner a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para garantizar un servicio de calidad siempre reservado, amable y eficiente.

TALLER DE JOYERÍA Y RELOJERÍA

Profesionales con más de 35 años de experiencia, dedicados al arte de la joyería.

Las joyas son capaces de reflejar tu estilo, tus emociones, tu personalidad. Por eso, qué mejor que poder contar con una pieza hecha a tu medida. En JOYERÍA ORINDIA somos gemólogos, especializamos en diseños propios para joyas personalizadas. Damos forma a creaciones exclusivas, capaces de hacer realidad la joya con la que siempre has soñado.

popus mi primero(COVID 19)