¿Qué compramos?

En Joyería Orindia podrás vender oro online con total garantía porque compramos todo tipo de artículos de oro o plata, desde joyas antiguas a modernas, joyas desparejadas o que estén dañadas, monedas, lingotes y relojes.

¿Qué no compramos?

En Compro Oro Joyería Orindia no compramos piezas que estén bañadas en oro, ni alpaca en el caso de la plata, tampoco compramos piezas robadas. Trabajamos estrechamente con la Policía.

¿Cómo funciona?

Antes de realizar ninguna acción como comprar oro o joyas, iniciamos la comprobación y tasación de las mismas. Una vez pesadas las piezas en nuestras básculas homologadas, comprobados los quilates, hacemos una oferta, en función del precio oficial del oro en ese momento.

VEN A UNA DE NUESTRAS TIENDAS

Tanto en nuestra tienda en Granada podrás vender y oro. Trae las joyas que ya no utilizas o que tienes desparejadas.

Te compramos cualquier tipo de artículo que sea de oro o plata: joyas antiguas o modernas, joyas que estén desparejadas o dañadas, monedas y lingotes de oro.

Joyeria Orindia es la mejor opción para vender oro en Bilbao u Online.

 

RECIBE LA MÁXIMA TASACIÓN

Todo el proceso de Compra lo realizamos delante de ti para que puedas ser testigo de cada paso.

La seguridad y la confianza es lo más importante. Primero las pesamos en nuestras básculas homologadas y certificadas después comprobamos cuántos quilates tienen y por último, ¡Te ofrecemos la máxima tasación!

Tendrás tu dinero en el mismo 

MÁXIMA SEGURIDAD

Trabajamos con total garantía de confidencialidad y máxima discreción.  Trabajamos sin intermediarios. Por eso mismo, siempre te vamos a ofrecer la tasación máxima, en función de la cotización de oro del mercado.

popus mi primero(COVID 19)